Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, 
Al  ir al  catalogo me  sale el siguiente error .
Agro pues el problema es que el equipo no tiene suficiente memoria ram para poder cargar la lista de productos .. ¿cuanta ram tienes y cuantos productos en la base de datos?
Tengo 4 gb de ram y 5400 productos . Que  tengo  que hacer ?
4gb deberían ser suficientes para manejar 5400 productos (que en definitiva no son muchos), revisa en el administrador de tareas de Windows que otros programas te están consumiendo la memoria RAM
Hola , 
Lo he comprobado con una memoria de 7gb y me da el mismo error , he actualizado el  programa y me sigue dando el mismo error .
Agro cuanta memoria está usando el equipo?
otra cosa que se me ocurre .. ¿cuantos almacenes tienes configurados en Sysme Tpv?
(26-02-2020, 05:48 PM)sysme escribió: [ -> ]Agro cuanta memoria está usando el equipo?

Hola Osca, 
Te adjunto cuanto  gasta ! 
muchas gracias de antemano !!
(26-02-2020, 05:50 PM)sysme escribió: [ -> ]otra cosa que se me ocurre .. ¿cuantos almacenes tienes configurados en Sysme Tpv?

Solo tengo un almacén el que  viene por defecto !
(27-02-2020, 06:52 PM)agro17 escribió: [ -> ]
(26-02-2020, 05:48 PM)sysme escribió: [ -> ]Agro cuanta memoria está usando el equipo?

Hola Osca, 
Te adjunto cuanto  gasta ! 
muchas gracias de antemano !!

Pues ahí tienes el problema Agro, tienes el 100% de la memoria ocupada, Sysme está usando 1.3GB que es lo normal cuando carga mas de 600 productos, pero el resto hasta llegar a 7GB ??
Páginas: 1 2