Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprimir resumen tickets al final del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Quisiera saber cómo es posible imprimir el resumen de los tickets de caja diarios con una impresora de 58 mm. Cuando voy a imprimirlos, me sale un formato de 80 mm y si ajusto el ancho del papel a 58 mm, lo que me hace es no imprimir la mitad de la información en lugar de ajustarse a ese ancho.

Espero haberme explicado bien y si que podáis ayudarme con este inconveniente, 

Muchas gracias
Hola Pepin, bienvenido al foro,

A parte de ajustar el ancho de papel hay que mover la información a la izquierda para que no se salga, es un poco tedioso, ¿desde donde imprimes el resumen? ¿desde VENTAS->TICKETS o desde MOVIMIENTOS DE CAJA?

Ya me dices.
(15-01-2020, 05:29 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Pepin, bienvenido al foro,

A parte de ajustar el ancho de papel hay que mover la información a la izquierda para que no se salga, es un poco tedioso, ¿desde donde imprimes el resumen? ¿desde VENTAS->TICKETS o desde MOVIMIENTOS DE CAJA?

Ya me dices.

Muchas gracias,

El ticket desde MOVIMIENTOS DE CAJA sí me lo imprime bien, pero el que me interesaba poder imprimir es de VENTAS --> Tickets... 

Y una vez que lo mueva todo a la izquierda, lo puedo guardar? o tengo que hacerlo cada vez que quiera imprimirlo?

Gracias de nuevo,
Si claro, guardas el formato y queda guardado en el fichero y siempre te saldrá así.
Genial, venía buscando información sobre esto porque tenía la misma duda que Pepin.

Gracias. [Imagen: biggrin.gif]