Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Albaranes antiguos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes, antes de preguntar estuve buscando por el foro pero no vi la respuesta a la duda que tengo.
Se pueden borrar albaranes antiguos del sistema que ya realmente no se utilizar para nada, por ejemplo borrar lo de 2017 o anteriores?

En el programa hay una opcion para borrar datos del sistema para agilizar el funcionamiento, pero borra todo incluidas las ventas y no podemos consultar el historico de ventas que para nosotros es necesario, aunque permita hacer una copia de seguridad.

Se puede hacer de alguna forma?

Gracias!
Te puedo pasar 2 scripts para borrar albaranes de compra del 2017 y anteriores sin alterar el stock, ejecutalos uno a uno en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

DELETE FROM alb_comg WHERE id_albaran IN (SELECT id_albaran FROM albaran WHERE fecha_albaran <= '2017-12-31');
DELETE FROM albaran WHERE fecha_albaran <= '2017-12-31';

Ya me dices.
(04-01-2020, 11:21 AM)sysme escribió: [ -> ]Te puedo pasar 2 scripts para borrar albaranes de compra del 2017 y anteriores sin alterar el stock, ejecutalos uno a uno en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

DELETE FROM alb_comg WHERE id_albaran IN (SELECT id_albaran FROM albaran WHERE fecha_albaran <= '2017-12-31');
DELETE FROM albaran WHERE fecha_albaran <= '2017-12-31';

Ya me dices.

Funciono genial, muchas gracias!