Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No imprime ticket de venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenos días y feliz año!
Tengo un problema con la impresora, no imprime al momento cuando hago la venta, tengo que hacer la venta y luego ir a imprimir el ultimo ticket generado y darle a imprimir, pero sin este paso, no me imprime directamente y no se porque.
Ayuda!!
Gracias.
Buenas anymobil,

Revisa primero que no tengas deshabilitada la impresora en el terminal de ventas (el botón está arriba en la parte derecha).

Si este no es el problema, activa la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar ticket" de la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto, al finalizar una venta, se te abirá la ventana de impresión y ahí tienes que comprobar que:

- la impresora de destino sea la correcta
- que el fichero de formato sea /listados/ticket.fr3

Ya me dices.
(31-12-2019, 12:56 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas anymobil,

Revisa primero que no tengas deshabilitada la impresora en el terminal de ventas (el botón está arriba en la parte derecha).

Si este no es el problema, activa la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar ticket" de la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto, al finalizar una venta, se te abirá la ventana de impresión y ahí tienes que comprobar que:

- la impresora de destino sea la correcta
- que el fichero de formato sea /listados/ticket.fr3

Ya me dices.

Dios que cosa mas tonta y no me di cuenta jajaja
Solucionado, era que estaba deshabilitada, lo siento!!
Muchas gracias y feliz año!
Wink