Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: CIERRE AÑO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias
necesito por favor todos los pasos para iniciar el año,como cambiar la serie de facturacion ò poner a cero,etc
muchas gracias
Hola Jose, simplemente ve a SISTEMA->CONFIGURACIÓN y cambia la serie de facturación a otra letra, con esto tanto tiquets como facturas empezarán con la nueva serie.
Muchas gracias
Feliz año nuevo
Hola,he cambiado la letra y me sale por ejemplo G1,pero al lado me sale albaran:1302,eso deberia estar a cero?
El Albarán no es relevante Jose, simplemente se usa como identificador de la venta.
ya que estamos otra pequeña,cuando se pone el precio en el catalogo,se pone con recargo ò sin ?
Te refieres al precio de coste o al de venta?
perdon no habia visto tu respuesta,me refiero al de coste,porque el de venta se lo incremento yo manualmente,si no es asi,explicamelo por favor
Si estas en régimen de módulos yo pondría el coste tanto con recargo y con iva para que los resultados de beneficios fueran mas reales, a nivel contable/legal es indiferente, solo es para tu gestión interna y para tu información.