Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No consigo imprimir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
C:/SYSME/SGC/xampp/apache_start.bat
Valentino, pero ese script te dará siempre error si ya tienes abierto el programa ya que Sysme lo ejecuta cada vez que se abre, si desde el programa en local te funciona bien es que no hay problema con apache y el problema está en la red (direcciones ip) o cortafuegos
(30-12-2019, 10:32 AM)sysme escribió: [ -> ]Valentino, pero ese script te dará siempre error si ya tienes abierto el programa ya que Sysme lo ejecuta cada vez que se abre, si desde el programa en local te funciona bien es que no hay problema con apache y el problema está en la red (direcciones ip) o cortafuegos

Esta tarde te sacaré unas fotos del firewall donde se vee que las acciones en entrada están permitida, a veer si me equivoco en algo
Puedes desactivar el firewall completo unos minutos y probar la conexión, así descartas
Es que acabo de recordarme que ya probé sin firewall y sin antivirus.. No se que hacer más..  Undecided
Dime las IPs del equipo y de los móviles
(31-12-2019, 12:05 PM)sysme escribió: [ -> ]Dime las IPs del equipo y de los móviles

192.168.1.127 de todos
Dame una email para que pueda enviarte las fotos de los screenshots para que veas los IPs, porfi
Puedes adjuntar las imagenes aquí en el foro ... las direcciones IP internas no repercuten riesgo.
A veer.. Me equivoqué : el ordenador, tiene L'IP que sale nel sysme (el. 1.127 final), el tablet tiene IP. 1.130 final, pero claro, en el sysme mobile pongo el de lo ordenador (o uso el código qr, así no hay fallos).. De todos modos, me sale la pantalla NET::ERR_address-UNREACHABLE
Páginas: 1 2 3