Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: aplicacion sysmetpv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
al utilizar la aplicacion sysmetpv en el movil  cuando selecciono la mesa no me deja darle aceptar y seguir adelante
Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?
(20-11-2019, 10:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?

¿donde puedo revisarlo?
En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.

Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.

Ya me dices.
(23-11-2019, 06:08 PM)sysme escribió: [ -> ]En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.

Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.

Ya me dices.

creo que estan bien
Pues si, están bien, debe ser otro problema, ¿te da algún mensaje de error? ¿que ocurre cuando seleccionas mesa y aceptas?