Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Acceso a catalogo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias, me encuentro en algunas ocasiones que estoy vendiendo producto y por el motivo que sea necesito entrar en la ficha de producto, para añadir un codigo de barras o modificdar un precio. Se podria añadir desde la venta de ventas al lado de los botones de añadir y stock cuando se busca un producto para acceder a la ficha del articulo y no tener que salir para entrar por catalogo producto, tener que editar, etc. para finalmente volver a la venta?

Gracias!
A mi también me ocurre esto de vez en cuando, estás vendiendo con el tpv en pantalla y ves que hay un precio desactualizado. Tienes que modificarlo a mano, terminar la venta y salir para entrar en la ficha de producto para cambiarlo. Mejoraría mucho la mecánica del programa si puedes entrar a la ficha del producto desde el terminal de ventas y volver a este después. Apoyo la moción.

Saludos.
a ver si lo podemos meter en la siguiente actualización
Hola Oscar:

A ver si le puedes meter mano a esto.

Gracias por tu enorme trabajo. Saludos.
Hola:

Sólo para decir que en la versión 5.04 el amigo Oscar ha implementado esta mejora. Desde la pantalla de ventas se puede acceder al listado de productos, hacer los cambios necesarios y volver para seguir con la venta. En mi opinión, una gran mejora.

Muchas gracias.