Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Opencar 3 Restar Stock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar
Hoy me he dado cuenta de que los productos que se crean con el tpv en opencar 3 no queda activada la opción restar stock.
Cuando algún cliente hace un pedido en horas que no estamos en la tienda, este no se resta y puede haber otro cliente que tambien compre el mismo producto y este fuera de stock realmente.

hay forma de activar la opción restar stock sin tener que entrar producto a producto en opencar para ello?

Gracias.
Un saludo
Hola Mikel, yo es que sigo usando Opencart 2.3.0.2 y no estoy muy familiarizado con la 3, se supone que la opción de resta de stock debe ser general para Opencart (no específica para cada producto), ¿en Opencart 3 es específica?
(15-11-2019, 10:47 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Mikel, yo es que sigo usando Opencart 2.3.0.2 y no estoy muy familiarizado con la 3, se supone que la opción de resta de stock debe ser general para Opencart (no específica para cada producto), ¿en Opencart 3 es específica?

Si, es especifica para cada producto, No me he dado cuenta hasta ayer, que hice una venta y solo nos quedaba un articulo y vi que no descontaba el stock.
empece a enredar y el la versión de opencar 3 la opción es especifica por producto.
no se si lo puedes ver en alguna demo entra en un producto y en Datos en la parte baja pone restar stock y da la opcion de poner si o no. parece que por defecto cuando se crea un producto con sysme no deja la opción en si.

Hay solución?
Hombre pues de momento no tengo solución, tendré que revisar la base de datos de Opencart 3 y ver que puedo modificar