Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticket desaparecido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Hemos detectado ya unas cuantas veces que al aparcar algún ticket ha desaparecido
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!
Buenas gerikobcn,

usas mas de un tpv y/o comanderos?
Buenas, gracias por responder domingo!!

Sólo un TPV y comanderos, un Android y un iOS por web
y donde has detectado que ocurre, cuando se aparca desde un comandero o desde el equipo?
Me han confirmado que pasa cuando aparcan desde el comandero.

Gracias!!
Ok, mira, la única posibilidad para que al, aparcar una venta, esta desaparezca es cuando el sistema detecta que está vacía, esto también provoca una posibilidad de error que es que cuando el móvil/comandero queda conectado (y hay varios conectados) varios dispositivos tengan una misma venta abierta y uno de ellos la aparque cuando la tenía vacía .. pero esto ocurría en versiones anteriores ¿que versión de sysme Tpv están usando ahora?
Pues esta semana actualice a la 4.98 desde la 4.97 y al parecer no se han vuelto a quejar

Gracias