Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR en bloqueo de habitaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola intento bloquear unas habitaciones para unas fechas concretas pero siempre me aparece este error:

Formulario:  FrmHabitaciones<br>
Error:  SQL Error: Duplicate entry '1000' for key 1


Como puedo resolverlo? 

Gracias.
Ahora me pasa siempre que intengo bloquear una habitación sea la fecha que sea.... siempre me pone lo mismo.
Buenas citybackpackers,

ok, esto ocurre porque has llegado al límite de bloqueos de habitaciones previsto, supongo que tendrás muchos bloqueos anteriores que ya no son relevantes .., la solución quizás sería eliminar todos los bloqueos y así poder volver a empezar, si te parece bien podemos ejecutar este script:

DELETE FROM estado;

y así desaparecerán todos los bloqueos.

Ya me dices.
(04-11-2019, 08:21 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas citybackpackers,

ok, esto ocurre porque has llegado al límite de bloqueos de habitaciones previsto, supongo que tendrás muchos bloqueos anteriores que ya no son relevantes .., la solución quizás sería eliminar todos los bloqueos y así poder volver a empezar, si te parece bien podemos ejecutar este script:

DELETE FROM estado;

y así desaparecerán todos los bloqueos.

Ya me dices.

Efectivamente tengo muchos bloqueos ya que al contar con 70 camas, se bloquea mucho.
El problema que le veo  a lo que me comentas,  es que si borramos todos los bloqueos, también se borrarán los bloqueos que tengo para fechas posteriores de este año y del 2020.
No hay un script que borre solo los bloqueos de 2013 a 2017?

Gracias.
El problema son los ids que siempre sumarán, por tanto podemos hacer estos 2 scripts:

delete from estado where fecha_ini < '2019-06-01';
update estado set id_estado = id_estado - 1000;

Con esto los ids tambien restaran.
(04-11-2019, 08:21 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas citybackpackers,

ok, esto ocurre porque has llegado al límite de bloqueos de habitaciones previsto, supongo que tendrás muchos bloqueos anteriores que ya no son relevantes .., la solución quizás sería eliminar todos los bloqueos y así poder volver a empezar, si te parece bien podemos ejecutar este script:

DELETE FROM estado;

y así desaparecerán todos los bloqueos.

Ya me dices.

He borrado bastantes bloqueos manualmente e individualmente pero sigue haciéndome lo mismo. No se si es que la cantidad de bloqueos ya se ha quedado grabada y no deja más...
(07-11-2019, 05:25 PM)sysme escribió: [ -> ]El problema son los ids que siempre sumarán, por tanto podemos hacer estos 2 scripts:

delete from estado where fecha_ini < '2019-06-01';
update estado set id_estado = id_estado - 1000;

Con esto los ids tambien restaran.

Ok, donde grabo estos scripts, ¿como lo hago?
Otro tema en el scripts, en vez de 2019 puedo poner 2017?
Si puedes poner 2017 sin problema, los dos scripts copialos en el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt, guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel.
(07-11-2019, 06:04 PM)sysme escribió: [ -> ]Si puedes poner 2017 sin problema, los dos scripts copialos en el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt, guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel.

Ok!! solucionado el problema!
Páginas: 1 2