Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cliente frances SIN IVA??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola oscar cuanto tiempo, espero que todo valla bien, yo aqui sigo con mi sysme muy contento Smile

Tengo un problema que no se como gestionar.

tengo un cliente que viene desde Francia y se que tengo que facturar sin iva, pero no se como proceder, me tiene que dar numero de intracomunitario etc.
osea, yo genero un cliente, con sus datos eso esta claro.

luego le genero una factura con varios productos, pero yo todos estos productos, los tengo metidos en sysme con iva incluido.
como lo hago? perdon, igual estoy preguntando una chorrada, pero no lo entiendo.

como lo puedo hacer para generar una factura sin iva??
Buenas Txomin,

En la pestaña +Opc del terminal de ventas tienes un botón "ELIMINAR IMPUESTOS", con esto se eliminan los impuestos de la venta en curso, útil para ventas de fuera de la EU, para ventas EU (siendo operadores intracomunitarios ambos) y para ventas a Canaris, Ceuta y Melilla.

Ya me dices.
Ostras Oscar, muchas gracias, efectivamente lo que tengo que hacer, es entrar en esa seccion de OPC, le quito los impuestos, luego genero la factura sin impuestos, y ya esta, muchisimas gracias Smile solucionado :O