Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error conexión de Balanza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches Oscar, tengo un problema y  es el siguiente:
La conexión de la balanza (adjunto foto), no se conecta y salta un mensaje de error. Al querer solucionar este problema hice copia de seguridad y la restaure para configurar desde cero la balanza, pero ahora la copia no deja ver los archivos y me restauro una copia antigua. ¿Que puede estar sucediendo con estos 2 errores que se me presentan? y ¿Que me recomiendas que debo hacer?.

Te agradezco la atención, Julian.
Buenas Junini, el error 5 en la conexión de balanza significa que no el programa no puede conectar por el puerto COM configurado, ya sea porque la balanza está en otro puerto o porque este tiene un error ... entra en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña BALANZA y prueba la conexión por los diferentes puertos COM hasta dar con el que realmente está conectada la balanza.
Gracias Oscar, lo voy a probar entonces. También tengo el inconveniente con la copia de seguridad (hice copia de seguridad y al restaurarla, no deja ver los archivos y cargo una copia antigua) para este problema que me recomiendas que haga?

Te agradezco la atención, Julian
Pero como hiciste la copia? desde el programa? de toda la carpeta C:\SYSME\?
Si desde el programa >SISTEMA>COPIAS DE SEGURIDAD. Y para restaurar lo hice de toda la carpeta (este proceso lo he hecho antes sin ningún problema).
y a que te refieres con que no te deja ver los archivos??? que archivos?
Las carpetas y archivos que se almacenan en la carpeta C:\SYSME\
Vale, para copiar-recuperar archivos lo mas fácil (para que no estén en ejecución) es reiniciar el equipo y NO iniciar el programa, con esto debería dejarte copiarlos y verlos.
Ok gracias, voy a intentar así como me dices y si se presenta algún inconveniente te lo informare. Muchas gracias!
(15-10-2019, 10:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Vale, para copiar-recuperar archivos lo mas fácil (para que no estén en ejecución) es reiniciar el equipo y NO iniciar el programa, con esto debería dejarte copiarlos y verlos.

Oscar lo que pasa es que se guardo la carpeta de sysme con 3 copias de seguridad pero cuando o abrimos no sale ninguna copia en copias de seguridad de sysme pero en la carpeta si están en buckup con la fecha y todo pero cuando ejecuto sysme no salen y quiero cargar una copia de las que están en buckup para recuperar lo que había antes.

Gracias y un saludo
Páginas: 1 2