Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Nula sincro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Modificado el fichero, guardado y abierto el modulo como dijiste y en la web sigo viendo la imágen y al acceder no hay producto.
ok, a estos productos que se han quedado atascados de antes cambiales la url amigable en Sysme (por ejemplo añadiendo un simple guión - para que se corrijan) y haz la prueba con un producto nuevo no atascado previamente.
(02-10-2019, 10:53 AM)sysme escribió: [ -> ]ok, a estos productos que se han quedado atascados de antes cambiales la url amigable en Sysme (por ejemplo añadiendo un simple guión - para que se corrijan) y haz la prueba con un producto nuevo no atascado previamente.

Los no encontrados ya están, con los productos nuevos nunca tuve problema, si con la pestaña de seleccionar o deseleccionar sincronizar con la web OpenCart.

Lo q voy a probar es un producto q ya tengo, deseleccionarlo y seleccionarlo a ver si se arregla para futuro.
(02-10-2019, 11:30 AM)FRAN948 escribió: [ -> ]
(02-10-2019, 10:53 AM)sysme escribió: [ -> ]ok, a estos productos que se han quedado atascados de antes cambiales la url amigable en Sysme (por ejemplo añadiendo un simple guión - para que se corrijan) y haz la prueba con un producto nuevo no atascado previamente.

Los no encontrados ya están, con los productos nuevos nunca tuve problema, si con la pestaña de seleccionar o deseleccionar sincronizar con la web OpenCart.

Lo q voy a probar es un producto q ya tengo, deseleccionarlo y seleccionarlo a ver si se arregla para futuro.

Después de dejarle un rato, prueba satisfactoria, gracias Oscar.
Páginas: 1 2