Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Configuración del ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, quisiera que me ayudaran a ver si puedo configurar el ticket, puesto que salen los datos cortados, de diferentes tamaños, no sale el símbolo del euro y demás problemas, gracias de antemano, un saludo.
Hola José Francisco, claro sin problema,

Pon una foto de como te sale el ticket y dime si tu impresora usa papel de 80mm o de 58mm
(24-09-2019, 10:34 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola José Francisco, claro sin problema,

Pon una foto de como te sale el ticket y dime si tu impresora usa papel de 80mm o de 58mm

Hola buenas, la preimpresion del ticket sale bien, pero después lo imprime así, el papel es de 80mm, gracias.
Ok, esto ocurre porque no tienes instalado el driver de la impresora y estás usando el driver genérico de solo texto con el cual es imposible imprimir caractéres especiales y texto con formato, ¿no tienes los drivers del fabricante de la impresora?
Pufff que va no tengo nada de la impresora, ya tiene bastante tiempo, es una Epson t tm88IV
Bueno es una impresora buena y con buen soporte de epson, en la web oficial puedes encontrar el driver sin problema.