Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Factura desaparecida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Oscar.

Estoy comprobando las facturas de este trimestre y resulta que en el programa no aparece la factura emitida el 15-07-2019 con el número 19F-60, salta de la 19F-59 a la 19F-61.
Buenas ocurrunchodoslopez, es posible que la factura 60 la hayas emitido desde Sysme Tpv?
No las facturas fueron emitidas con sysme hotel, lo que pasa es que creo que el ordenador se colgo cuando se le dio a pagar la factura, la llego a sacar por la impresora pero en el programa ahora no aparece reflejada.

Un saludo.
Vaya, y en la estancia relacionada, los cargos aparecen como facturados? Pone el número de factura y la serie?
Si, correcto en la estancia aparece facturado con la serie 19F- y número 60
Joer que misterio, pues habrá que buscarla en la base de datos .. puedes enviarme la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a info @sysme.net para revisarla?
Buenas tardes Oscar, en relación a este tema de facturas desaparecidas hoy el ordenador me hizo otra vez lo mismo, se colgo el programa en el momento de hacer la factura y ahora me aparece que la estancia no tiene cargos pendientes de facturar pero la factura correspondiente no aparece en el listado que seria la 23F-16 me salta ya a la 23F-17, si miras en ficha del cliente no aparecen facturas a su nombre tampoco pero en la ficha de la estancia si que aparecen los productos facturados en la 23F-16 que es la que no muestra, te mando la carpeta al correo que pones o hay alguna solución posible que puedas indicarme.

Un saludo y gracias.
Buenos días ocurrunchodoslopez, prueba esto:

Abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

update factura set origen = "H" where id_factura = 16 and serie = "23F";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel.

Ya me dices.

PD, si la serie incluye el guión final, el script sería:

update factura set origen = "H" where id_factura = 16 and serie = "23F-";
Perfecto, problema solucionado, muchas gracias Oscar.