Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Borrar un articulo cuando esta agrupado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, antes de nada agradecer la atención prestada a todos los colaboradores de Systme Tpv, os comento mi problema:

Tengo los artículos agrupados por lineas, es decir si en una mesa me piden 5 coca-cola se agrupan en una misma linea, el problema lo tengo en que si quiero borrar una de las 5 que me han pedido, bien porque se han arrepentido o bien por que he marcado de más, al darle a "borrar" me borra las 5 coca cola, esto me supone un problema cuando hay que eliminar varios artículos de una cuenta que están agrupados, que hay que eliminar el conjunto y volver a marcarlos con la cantidad correcta.

Espero haber explicado bien mi duda y que se resuelva y asi pueda servirme a mi y a otros usuarios.


Gracias!!!!!!!!!!
Hola Rdsiree, simplemente pincha sobre la cantidad, se abrirá la ventana para modificar cantidad, marca 4 y listo.

Ya me dices.
vaya... así es, en la tablet no hay que darle a BORRAR en la linea del producto en la pestaña de venta de la mesa sino a EDITAR y modificar la cantidad con los botones SUMAR y/o RESTAR.

Muchísimas gracias!