Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Erro Registro de pagos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Tengo unos errores de registro de pago al momento que realizo la factura aparece valores que no tienen nada que ver (imagen1), ya que el cliente que se ha creado es de prueba y solo se hasta trabajando con este.

También cuando se hace una venta con factura al momento de darla finalizar sale datos que no tienen nada que ver, esto no sucede siempre pero sucede (imagen2)

he probado re instalando el programa en forma actualizacion, y deteniendo los procesos pero sin resultados positivos
Rafycar, ¿es una base de datos reutilizada?
No, esta instalado desde 0
Bueno aquí el problema que tienes es que hay en la base de datos almacenados datos de facturas que ya no existen (no se si se habrán eliminado) por lo que cuando generas una factura (en la imagen la factura F2) aparecen .. ¿solución? primero habrá que ver donde están las facturas que faltan y que ha sido de ellas .. otra solución sería cambiar la serie de facturación a, por ejemplo, la G para que no exista vinculación.
Puede que si que haya existido las facturas pero eran de pruebas se ha realizado la eliminacion con el programa que facilitas de limpiador, con esto no vale?
Para las facturas de prueba si, pero llevas 2000 y pico ventas .. ¿has probado lo de cambiar de serie?