Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresion en cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches. 
antes de nada saludar a todos los usuarios y administrador de este genial foro.

tengo un problema que no se a que puede ser debido, tengo un equipo con 2 impresoras (ticket y cocina) aparentemente todo funciona muy bien, cada vez que se manda las comandas o se saca los ticket de ventas salen por sus respectivas impresoras, hasta ahí bien, el problema me viene de vez en cuando los ticket de imprimir sin finalizar y los ticket de la finalización de venta, se van a la impresora de cocina, me vuelve loco y reiniciando el programa vuelve otra vez a su estado normal. no se donde mirar y que realizar para solventar este gran inconveniente. 


un saludo.
Buenas rclozano, últimamente me estoy encontrando con este problema con bastante frecuencia, todavía no he descubierto el motivo .. y es que cuando algo solo ocurre "a veces" es complicado, voy a darle otra vuelta a ver si doy con ello.
Buenos días Oscar!! Gracias por tu respuesta, esperemos que encuentres la solución rápido, ya que es un trastorno para los trabajadores este tema, ya que la impresora de cocina no se encuentra cerca.

Un cordial saludo.

Roberto Lozano.
(06-08-2019, 09:13 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas rclozano, últimamente me estoy encontrando con este problema con bastante frecuencia, todavía no he descubierto el motivo .. y es que cuando algo solo ocurre "a veces" es complicado, voy a darle otra vuelta a ver si doy con ello.
Buenas noches!!
has podido comprobar el error que comentaba, me tiene frito este problema.
Un saludo.
que va, llevo mas de un año dandole vueltas, el caso es que le funciona bien a todo el mundo pero en algunos equipos, cuando siempre les ha funcionado bien, de pronto se les desconfigura ... y el tema que al reiniciar el programa vuelva a funcionar bien ya es el desconcierto total.