Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: 2 ordenadores connectados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Oscar,

Tenemos un supermercado donde tenemos 2 ordenadores.  Uno es quad core con 4 gb de memoria ram ( el principal ) y el otro es un poco mes debil.

Estan connectados por wifi.

El problema que estamos teniendo es que el segundo ordenador funciona muy muy lento y se congela la mitad de la veces. Lo reiniciamos y despues de un rato se trabaja muy lentamente o se congela de nuevo.

Ahora bien, si lo desonecto del ordenador principal, funicona bastante bien por no decir muy bien.

Como podemos solucionarlo.

Lo que aun no entiendo si el problema esta en el internet o en el equipo.

Muchas gracias
Por lo que me dices tiene pinta que el problema está en la conexión wi-fi .. ¿recibes buena señal?
Buenas Oscar,

Me temo que es el wifi.  Y me parece que no hay manera de arreglar por el barrio donde estamos nosotros.  No estoy al 100% pero casi.

Supongamos que es el wifi el problema.  Como podemos arreglarlo. Mi idea era lo siguiente pero seguro que no es buena idea. Ya me dices.

Desconecto los dos programas para que cada uno vaya por libre .  Pondremos todo el inventario que nos llega cada dia por el ordenador principal. (servidor)
El segundo ordenador (debil) lo usamos solo para ventas.

Cada semana copiamos la carpeta "sysme" del ordenador principal y lo copiamos al otro ordenador (debil)

Lo que no se es que hacemos de las ventas del segundo ordenador (debil).
Como se resta del stock de almacen.

Ayuda porfavor

Gracias
Mat96, el barrio no tiene nada que ver, hablamos de tu red wifi local no de Internet por lo que tienes muchas opciones:

1 - Cablear el local (1 cable de cada equipo hacia el router) y así tienes los 2 ordenadores conectados por cable
2 - Mejorar la tarjeta de red wi-fi de los 2 equipos (normalmente las que bienen preinstaladas son basurilla)

Si cuentas con un técnico informático de tu localidad podrá hacer pruebas de conexión in situ y recomendarte ... no es algo muy caro.
Muchas Gracias Oscar,
Interntare las 2 opciones uno por uno y te digo

Un Saludo