Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problema al imprimir ticket de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias Oscar,
Tengo un problema a la hora de imprimir los tickets de cocina, si marco 1 producto y mando a cocina, el ticket sale en blanco, si marco 2 o más productos, sale el 1º bien, pero el 2º, 3º, 4º etc, el ultimo producto sale cortado, te adjunto una foto del ticket que sale. 

(En la captura, el 3º producto es "AQUARIUS" pero sale cortado a la mitad)
Buenas Victor, joer que raro .. ¿hiciste alguna modificación en el formato de impresión?

En cualquier caso, te adjunto el fichero original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y prueba.

Ya me dices.
probé a hacer mas grande el campo de los productos en el ticket pero ni con esas, probaré a ver si puedo con el que me has enviado tu
Buenas Oscar, he probado con el archivo del ticket que me has pasado pero sigue igual.
Prueba una cosa, añadele un pie de página (aunque sea con unas lineas ----) para forzarlo a bajar mas
indicame si puedes por favor como hacerlo o enviame el archivo de ticket con el pie de pagina.
Gracias
Te lo adjunto yo y terminamos antes jeje
Muchas gracias Oscar, mañana lo probaré y te digo algo.