Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Unificar Mesas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo un problema al unificar mesas, que quiero juntar dos mesas que antes eran individuales y las quiero convertir en una, y nno hay manera de unificarlos, me tiro una eternidad para poder unir los las dos mesas en una, para juntar los articulos en una, que puedo hacer
Simplemente tienes que recuperar una de las ventas y asignarla a la misma mesa que está la otra, las ventas se unirán.
(19-07-2019, 12:34 PM)sysme escribió: [ -> ]Simplemente tienes que recuperar una de las ventas y asignarla a la misma mesa que está la otra, las ventas se unirán.

si eso lo se, el problema es que no se unen, no hay manera, te tiras un buen intentándolo y no hay manera, por eso preguntaba si podría haber algún fallo o algo
pero te da algún tipo de error? simplemente pulsando en la mesa de deben unir
ah, y versión que estás usando?
(19-07-2019, 12:46 PM)sysme escribió: [ -> ]ah, y versión que estás usando?

No me da ningún error, simplemente no se unen, y tienes que hacer varias veces el paso para unificarlas, pero cuando esta la cosa trankila, aunque te entretienes, pero cuando tienes mucha faena, te desespera.

Utilizo la version 4.97
Joer, pues no lo entiendo ... ¿hay alguna reacción cuando haces el click en la mesa? quiero decilr, se cierra el mapa del salón?
(19-07-2019, 01:06 PM)sysme escribió: [ -> ]Joer, pues no lo entiendo ... ¿hay alguna reacción cuando haces el click en la mesa? quiero decilr, se cierra el mapa del salón?

jajajaja, yo tampoco, cuando cliclo en la mesa a donde tienen que pasar los articulos de la otra mesa, me sale la mesa donde lo paso, pero con lo que habia ya, y lo otro se queda donde estaba, eso es lo curioso, vamos que pasas la mesa 7 por ejemplo y la unificas con la mesa 8, te sale lo de la mesa 8 y lo de la 7 se sigue quedando donde estaba, jajajajaa, y te tiras un rato para poder unificarlo
Vale, ¿es posible que estés haciendo click en el icono del ticket en vez de en el de la mesa? ...a veces con monitores táctiles poco precisos puede pasar.
(19-07-2019, 04:09 PM)sysme escribió: [ -> ]Vale, ¿es posible que estés haciendo click en el icono del ticket en vez de en el de la mesa? ...a veces con monitores táctiles poco precisos puede pasar.

tambien tengo puesto un raton, para cuando falla el tactil, y tampoco funciona bien
Páginas: 1 2