Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR EN GRID - BUSCADOR DE TICKETS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si pongo en el buscador de Tickets que me dé los tickets entre el 18/07/2019 a las 5:00:00 y el 19/07/2019 a las 01:00 horas, solo me muestra los tickets del día 18 y los tickets del 19 desde la 00 hasta las 01 no me salen.
El buscador de tickets no tiene los campos de fecha y hora relacionados, es decir, con la busqueda que estás haciendo estás buscando los tiquets que sean del día 18-19 y que su hora sea >5 y <1.

Para busquedas con fecha y hora relacionadas tienes el módulo de informes, donde ahí si puedes decidir si se relacionan o no.
ERROR:

Cuando me voy a informes y filtro como me has indicado y pulso sobre Informe Z Numerado y le doy a la flecha "Mostrar"

Formulario:  FrmConsultas<br>

Error:  SQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'select tc.tipo_comg Categoria, sum(vc.cantidad) Ventas,Round(Sum(vc.cantidad * (' at line 1
Manuel, el informe Z numerado no, para usar los filtros de fechas usa el informe z normal