Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al arrancar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días:

El programa al arrancar me da unos pantallazos de erros y tengo que matar el proceso para poder continuar y al arrancarlo ya me funciona.

Veo que el programa esta en 32 bits y mi S.O en 64 bits,puede influir en algo?Pueden revisarlo?

Por favor necesitaría soporte ya que es un tema que ralentiza bastante la tarea.


Saludos
Buenos días Jrodriguez, bienvenido al foro,

Necesitaría capturas de pantalla de los mensajes de error para saber a que es debído y poder darte solución.

No, el que el S.O esté en 64 y el programa en 32 no influye.

Ya me dices.
(17-07-2019, 07:36 AM)jrodriguez escribió: [ -> ]Buenos días:

El programa al arrancar me da unos pantallazos de erros y tengo que matar el proceso para poder continuar y al arrancarlo ya me funciona.

Veo que el programa esta en 32 bits y mi S.O en 64 bits,puede influir en algo?Pueden revisarlo?

Por favor necesitaría soporte ya que es un tema que ralentiza bastante la tarea.


Saludos

A mi me daba ese error, y es debedio a que arrancaba el programa antes de que cojiera conexion a internet, desde que dejo que se active bien la conexion de internet, no me a vuelto a pasar el error.