Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Actualizacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Perdon, no me habia dado cuenta hay abajo, hay te adjunto archivos
Te los devuelvo modificados.
(05-06-2019, 03:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Te los devuelvo modificados.

Gracias, pero siguen saliendo cortados a la derecha.
Hay alguna forma que pueda modificarlos y se quede guardada la modificación que le haga yo?
Claro, dale al botón de MODIFICAR de la ventana de impresión, se abrirá el editor de informes donde puedes mover los campos hacia la izquierda y modifcar cualquier tamaño.
(05-06-2019, 06:19 PM)sysme escribió: [ -> ]Claro, dale al botón de MODIFICAR de la ventana de impresión, se abrirá el editor de informes donde puedes mover los campos hacia la izquierda y modifcar cualquier tamaño.

Ya los he modificado y guardados los cambios, pero al finalizar sin cobrar, cuando te da el ticket de cobro, sigue saliendo el formato anterior, como modifico los parametros o la vinculacion a ese boton
fijate en la ventana de impresión, seguramente para imprimir sin finalizar estés usando otro fichero, usa el mismo que has modificado antes y te saldrá igual
(05-06-2019, 08:42 PM)sysme escribió: [ -> ]fijate en la ventana de impresión, seguramente para imprimir sin finalizar estés usando otro fichero, usa el mismo que has modificado antes y te saldrá igual

Ya me fije, y lo curioso es que esta el mismo fichero, y no sale, no se a que se deberá, pones lo de mostrar y sale bien el fichero, pero cuando le das imprimir sin finalizar, sale el archivo antiguo, el cortado, eso es lo extraño
Pero al darle a imprimir sin finalizar sale la ventana de impresión también verdad?
(05-06-2019, 10:21 PM)sysme escribió: [ -> ]Pero al darle a imprimir sin finalizar sale la ventana de impresión también verdad?

No, no sale, se imprime automaticamente
Vale, activa la opción de "mostrar ventana de impresión antes de imprimir ticket" en la pestaña CONF del terminal de ventas .. con esto te saldrá la ventana y podrás elegir fichero.
Páginas: 1 2 3