Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Contraseña al eliminar linea a ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se puede poner contraseña cuando un empleado quiera borrar linea o ticket y que luego se quede guardado quien borró esas lineas o ticket ?? Saludos
Buenas Turbo,

Se pueden asignar privilegios a los empleados para que se impida que eliminen líneas, tienes que asignar una contraseña y privilegios a cada empleado en SISTEMA->EMPLEADOS y luego activar la opción que prefieras de identificación en SISTEMA->CONFIGURACION.

Ya me dices.
(15-05-2019, 01:53 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Turbo,

Se pueden asignar privilegios a los empleados para que se impida que eliminen líneas, tienes que asignar una contraseña y privilegios a cada empleado en SISTEMA->EMPLEADOS y luego activar la opción que prefieras de identificación en SISTEMA->CONFIGURACION.

Ya me dices.
Donde podría comprar las pulseras y el lector para ellas, las pulsera si veo que fácil conseguirla pero el lector la verdad que no se ni lo que es y aqui en tenerife esas modernidades llegan a cuenta gotas ? en amazon solo consigo levtor para tarjeta el de pulsera no lo veo o no se como se llama para buscarlos, si pudieras ayudarme.. saludos y gracias
Turbo, no estoy muy al día en pulseras y lectores, nosotros tuvimos varios modelos y terminamos por descartarlos porque daban problemas, al final es mas rápido con una simple contraseña
(26-05-2019, 09:09 AM)sysme escribió: [ -> ]Turbo, no estoy muy al día en pulseras y lectores, nosotros tuvimos varios modelos y terminamos por descartarlos porque daban problemas, al final es mas rápido con una simple contraseña

Vale, pero como Puedo saber que empleado  hizo tal venta?? En otros programas me salía  por ejemplo que empleado  borro que enpleado cobró cierto ticket... muchas gracias
Si claro, en el módulo de informes encontrarás la información