Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: tpv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(29-04-2019, 10:25 AM)sysme escribió: [ -> ]ups, pues está todo configurado de forma correcta por lo que tiene pinta de fallo de hardware .. ¿has probado a usar otro puerto USB?

Hola ahora me ha salido otro problemas en tpv, me está pidiendo un fichero te envío una imagen

Un saludo
¿cuando te aparece este mensaje? quiero decir .. ¿al hacer que?
(29-04-2019, 10:07 PM)sysme escribió: [ -> ]¿cuando te aparece este mensaje? quiero decir .. ¿al hacer que?

Cuando hago el cierre de caja me sale y en mantenimiento
Vale entiendo que no tienes copias de datos antiguos en SISTEMA->MANTENIMIENTO ¿verdad?, si no tienes esas copias entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts uno a uno:

DROP TABLE pagoscobros2;
DROP TABLE apcajas2;
DROP TABLE ventadirecta2;
DROP TABLE ventadir_comg2;
DROP TABLE tiquet2;
DROP TABLE factura2;

Con esto te debería quedar resuelto.
Páginas: 1 2