Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: copiar sysme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
buenas tardes oscar para el segundo hay q comprar otra licencia de sysme
hola oscar que tengo intalada la version4.95 y por mas que la instalo en el nuevo siempre me sale 4.97 me puedes dar 4.95 que es igual gracias
Haz una cosa, una vez instalada la 4.97, copia del Tpv el fichero C:\SYSME\SGC\Tpv.exe al nuevo ordenador y ya tendrás la misma versión.
Si la versión y los productos con los precios
Buenas noches Óscar te escribo por el móvil x que x el ordenador todavía no entra
Si exacto
(21-03-2019, 02:55 PM)sysme escribió: [ -> ]Si exacto

y ahora para poder trabajar con los 2 tpv
Y si se llegará a bloquear por usar los dos con la misma licencia como se arregla si se bloquea para seguir trabajando
Tendría que conectarme yo a tu equipo para desbloquearlo
(21-03-2019, 04:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Tendría que conectarme yo a tu equipo para desbloquearlo

Y usando otra versión pero manteniendo los productos,precios categorías o una copia del mismo mío cómo se deshabilita la licencia para comprarles otra nueva porque al copiarlo ni aparece la casilla de activar licencia .como lo podemos hacer o en que fichero se guardan las categorías ,productos ,precios etc...
Páginas: 1 2 3