Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: IMPRESORAS Y TABLET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Juan.
Estoy instalando el sysme tpv con hostelería en una cafetería, el tpv esta instalado en la barra ( impresora barra) con una impresora que con el programa que contaba hasta ahora me servia para ticket de venta y para comandas de bebidas en barra, al mismo tiempo tengo una segunda impresora en la cocina a la cual llegan las comandas de cocina.

He estado probando el programa y a cocina me llegan bien las comandas, los ticket por impresora de barra salen correctamente pero las bebidas las cuales en el producto he indicado que deben ir a impresora barra no me llegan ninguno.

Por otro lado doy a la conexión Mobile para conectar la tablet y me abre el buscador pero se queda como si la pagina no existiera ( no abre la pagina con el código qr...)


Gracias y un saludo
Buenas Juan, bienvenido al foro,

Respecto a las bebidas .. aparte de indicar la impresora de destino debes marcarlas como "visibles en pedidos de cocina" en la misma pestaña de hostelería de la ficha del producto ..¿puede ser este el problema?

En cuanto al mobile ... ¿tienes activo el firewall de windows? ¿que sistema operativo usas?

Ya me dices.
Buenas, el sistema es windows 10
Revisaste lo del firewall? es la causa mas probable