Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR CONECTION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, ayer actualice el programa y ahora meda error y se me abre la ventana de ajustes, lo tengo todo bien salvo el password que no lo puedo ver. Gracias
Buenas ComeyCalla, ¿actualizaste siguiendo los pasos del manual incluyendo la copia de seguridad del directorio C:\SYSME\?
Buenas tardes, la verdad es que no.
Por favor me puedes ayudar?
Vamos a intentarlo, haz lo siguiente:

- Borra todos los fichero con extensión .err que tengas en C:\SYSME\sysmeserver\data\
- Ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, se debe abrir una ventana de comandos que seguramente se cerrara sola
- Verás que en C:\SYSME\sysmeserver\data se ha generado un nuevo fichero .err, abrelo con el bloc de notas de Windows y copia aquí su contenido

A ver si vemos que le ha ocurrido a la base de datos.
Gracias Oscar aqui te lo envió.
InnoDB: The log sequence number in ibdata files does not match
InnoDB: the log sequence number in the ib_logfiles!
190302 10:49:49 InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
190302 10:49:50 InnoDB: Started; log sequence number 0 1248357101
190302 10:49:50 [ERROR] Fatal error: Can't open and lock privilege tables: Can't find file: 'host' (errno: 2)
Descomprime los 6 archivos del fichero que te adjunto en C:\SYSME\sysmeserver\data\mysql\ y luego intenta conectar de nuevo.

Ya me dices.
Muchisimas gracias Oscar, funciono a la primera.
Soy un poco nula en todo relacionado con el pc
Buenas después de varios días hoy e abierto el programa y me da error de conexión
Páginas: 1 2