Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.
 
Nunca he hecho una factura con el programa.N o tengo un correo con dominio propio.
¿Podria hacer una factura y llevármela a otro ordenador para imprimirla? En la tienda tampoco tengo impresora grande, solo de tickets.
 ¿a las facturas hay alguna manera de cambiar el número?
 Gracias
 
Atte, Pilar
Buenas Pilar,

Claro, solamente tendrías que darle a la vista previa de la factura (sin imprimirla) y desde la vista previa guardarla en PDF (es el tercer icono de la barra de herramientas superior), la guardas en un pen-drive y te la llevas donde quieras.

Ya me dices.
(29-01-2019, 07:49 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Pilar,

Claro, solamente tendrías que darle a la vista previa de la factura (sin imprimirla) y desde la vista previa guardarla en PDF (es el tercer icono de la barra de herramientas superior), la guardas en un pen-drive y te la llevas donde quieras.

Ya me dices.

Hola. Gracias.
Lo he hecho pero he tenido que darle a exportar en PDF. Si  le doy a  "GUARDAR COMO" solo me permite con extensión fr3 (creo que era esa extension)
(29-01-2019, 07:49 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Pilar,

Claro, solamente tendrías que darle a la vista previa de la factura (sin imprimirla) y desde la vista previa guardarla en PDF (es el tercer icono de la barra de herramientas superior), la guardas en un pen-drive y te la llevas donde quieras.

Ya me dices.

Hola. Gracias.
Lo he hecho pero he tenido que darle a exportar en PDF. Si  le doy a  "GUARDAR COMO" solo me permite con extensión fr3 (creo que era esa extension)
(29-01-2019, 07:49 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Pilar,

Claro, solamente tendrías que darle a la vista previa de la factura (sin imprimirla) y desde la vista previa guardarla en PDF (es el tercer icono de la barra de herramientas superior), la guardas en un pen-drive y te la llevas donde quieras.

Ya me dices.

Hola. Gracias.
Lo he hecho pero he tenido que darle a exportar en PDF. Si  le doy a  "GUARDAR COMO" solo me permite con extensión fr3 (creo que era esa extension)
Eso es, exportar a pdf, me salté un paso jeje.