Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con los precios en opciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, 

me ha pasado varias veces, que al querer cambiar los precios de las opciones, aparecen los precios del mismo producto, y no del combinado. Ejemplo:

Whisky:

Opciones: Cola

Precio: 4,50

Opcion fanta:
 Precio 4,50 

Ayer me encuentro que en los precios de las opciones pone 1,50 en vez de 4,50

o sea, pone el precio del producto de la opcion (en este caso, 1,50 €), pero al marcarlo en tpv el precio sale bien o sea, 4.50 € ??

eso, pasa muy a menudo...

Saludos
Juan Carlos
Joer Juan Carlos, no se si es por que ya es por la tarde pero .. no me he enterao de nada jaja.

¿cuanto cuesta el whisky solo y cuanto con un refresco?
jeje..

el whisky cuesta 3,00€
la cola cuesta 1,50 € 

cuando hago un combinad o pongo el precio de 4,50 €, bien..pero a lo largo de la semana ese precio cambia solo a 1,50 € (el precio de la cola), pero lo curioso es, que cuando se marca en el tpv el precio sale bien, o sea 4,50 €.

me entiendes ??

:-)

Saludos
Juan Carlos
Vale vale te entiendo, esto es porque cambiamos la forma ... es decir, ahora lo que hace el programa es combinar los precios y hacer la suma directamente en el Tpv, es decir, el precio que aparece en los combinados es el incremento a los 3€ ¿entiendes?
(23-01-2019, 01:32 PM)sysme escribió: [ -> ]Vale vale te entiendo, esto es porque cambiamos la forma ... es decir, ahora lo que hace el programa es combinar los precios y hacer la suma directamente en el Tpv, es decir, el precio que aparece en los combinados es el incremento a los 3€ ¿entiendes?

Si entiendo, vale o.k.

asi, cuando cambio el precio básico (ejemplo de 3 € a 3,50 € ) no tengo que tocar las opciones, correcto ?
pero si cambio el precio de la coca cola de 1,50 € a 2,00, si debo cambiar todas las opciones, verdad ?

Saludos
Juan Carlos
(23-01-2019, 01:32 PM)sysme escribió: [ -> ]Vale vale te entiendo, esto es porque cambiamos la forma ... es decir, ahora lo que hace el programa es combinar los precios y hacer la suma directamente en el Tpv, es decir, el precio que aparece en los combinados es el incremento a los 3€ ¿entiendes?

Si entiendo, vale o.k.

asi, cuando cambio el precio básico (ejemplo de 3 € a 3,50 € ) no tengo que tocar las opciones, correcto ?
pero si cambio el precio de la coca cola de 1,50 € a 2,00, si debo cambiar todas las opciones, verdad ?

Saludos
Juan Carlos
La idea de este cambio es que cuando cambies el precio de cualquiera de los productos (ya sea el básico o del ingrediente) no tengas que tocar nada porque se cambiará solo
(25-01-2019, 01:17 PM)sysme escribió: [ -> ]La idea de este cambio es que cuando cambies el precio de cualquiera de los productos (ya sea el básico o del ingrediente) no tengas que tocar nada porque se cambiará solo

..ya, claro. Pero no siempre es así...

Por ejemplo, los refrescos estaban a 1,20.. y los subo a 1,50€ bien, pero eso no quiere decir que suba el precio de los combinados. O sea, que tengo que cambiarlos uno por uno ?



Saludos
Juan Carlos
(25-01-2019, 01:17 PM)sysme escribió: [ -> ]La idea de este cambio es que cuando cambies el precio de cualquiera de los productos (ya sea el básico o del ingrediente) no tengas que tocar nada porque se cambiará solo

..ya, pero si cambio el precio del refresco, no quiere decir que cambie el precio del combinado..., o sea, que debería cambiar los precios de los combinados de nuevo, verdad ?

Saludos
Juan Carlos
No leñe, puedes bajar el precio base del combinado, es más fácil cambiar uno solo