Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambio de ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Tengo dos ordenadores funcionando en red.
Uno de ellos funciona muy lento, puesto que es una máquina bastante sencilla y encima la base de datos está en el ordenador potente.
Este ordenador sencillo accede por wifi a la BD sysme del otro ordenador.

Mi intención para ganar algo de velocidad es invertir la ubicación de la base de datos. Ponerla en el menos potente y que el más potente acceda por wifi a este.

¿Cómo lo véis? Mejorarán o empeorarán los dos?

Gracias

Saludos
Sergi yo creo que empeorarán los dos
Si lo pruebo, basta con intercambiar los directorios y cambiar la dirección de red en el programa, no?
Si, exacto, probar no cuesta nada, ya me dirás jeje, yo apuesto que peor pero quien sabe
Hola, he intercambiado los directorios entre ordenadores pero no conecta ninguno, incluso el que la tiene en local, y ya le he cambiado la conexión a root.

Algo más a hacer?

Gracias
Hola, arreglado.
La conclusión final es que el ordenador poco potente va bien, y el otro ha empeorado bastante, aunque no tanto como originalmente conectados.

A pesar de ello, sigue funcionando lento.

Saludos
Hola, te informo a efectos de experiencia.
El caso es que en esta prueba intercambiando los programas he utilizado un adaptado usb lan100, y resulta que no rendía cómo la wifi.
Con la wifi, la verdad es que los 2 ordenadores funcionan bastante bien.

Saludos
Wink