Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Nueva facturación no veo la primera factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Oscar y Feliz Año!

he iniciado una nueva serie de facturación para comenzar con las facturas de este año y puse otra letra diferente (A) para diferenciarla de la serie de los tickets que tengo como T. Al cerrar un ticket con Factura se me ha generado la A2. 

Mi duda es, ¿dónde está la A1? el sistema no me  la muestra. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo? 

Muchísimas gracias por la ayuda.
Usas también Sysme Hotel? has mirado si está en otros años con los filtros de fecha?
(03-01-2019, 12:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Usas también Sysme Hotel? has mirado si está en otros años con los filtros de fecha?

Buenas! no, uso Sysme TPV, antes era para restaurante y ese mismo sistema lo migré a tienda justo en mayo de este año. Antes nunca había facturado (con factura propiamente dicha) pues en el bar solo necesitaba emitir tickets. He empezado hace una semana, haciendo 2 facturas en diciembre 2018 las cuales puse en una serie llamada F. Y ahora quise hacer otra pero con la Serie A. Al hacerla me figura como A2 y no veo la 1 por ningún lado pero voy a poner la fecha más antigua que pueda y te digo... ¿porque buscar la factura A1 de algún otro modo es posible?

¡Gracias por la ayuda!
(03-01-2019, 12:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Usas también Sysme Hotel? has mirado si está en otros años con los filtros de fecha?

Buenas! no, uso Sysme TPV, antes era para restaurante y ese mismo sistema lo migré a tienda justo en mayo de este año. Antes nunca había facturado (con factura propiamente dicha) pues en el bar solo necesitaba emitir tickets. He empezado hace una semana, haciendo 2 facturas en diciembre 2018 las cuales puse en una serie llamada F. Y ahora quise hacer otra pero con la Serie A. Al hacerla me figura como A2 y no veo la 1 por ningún lado pero voy a poner la fecha más antigua que pueda y te digo... ¿porque buscar la factura A1 de algún otro modo es posible?

¡Gracias por la ayuda!
(03-01-2019, 12:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Usas también Sysme Hotel? has mirado si está en otros años con los filtros de fecha?

Buenas! no, uso Sysme TPV, antes era para restaurante y ese mismo sistema lo migré a tienda justo en mayo de este año. Antes nunca había facturado (con factura propiamente dicha) pues en el bar solo necesitaba emitir tickets. He empezado hace una semana, haciendo 2 facturas en diciembre 2018 las cuales puse en una serie llamada F. Y ahora quise hacer otra pero con la Serie A. Al hacerla me figura como A2 y no veo la 1 por ningún lado pero voy a poner la fecha más antigua que pueda y te digo... ¿porque buscar la factura A1 de algún otro modo es posible?

¡Gracias por la ayuda!
(03-01-2019, 12:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Usas también Sysme Hotel? has mirado si está en otros años con los filtros de fecha?

Buenas! no, uso Sysme TPV, antes era para restaurante y ese mismo sistema lo migré a tienda justo en mayo de este año. Antes nunca había facturado (con factura propiamente dicha) pues en el bar solo necesitaba emitir tickets. He empezado hace una semana, haciendo 2 facturas en diciembre 2018 las cuales puse en una serie llamada F. Y ahora quise hacer otra pero con la Serie A. Al hacerla me figura como A2 y no veo la 1 por ningún lado pero voy a poner la fecha más antigua que pueda y te digo... ¿porque buscar la factura A1 de algún otro modo es posible?

¡Gracias de nuevo por la ayuda!
La factura A1 debe ser visible en el registro de facturas ..no hay otra forma, a ver si la tienes en fechas anteriores
Buenos días, nada Óscar, no la veo por ninguna parte. Ya te digo que hice una serie hace unos días (la F) y me hizo perfectamente la primera factura.

Al meterme y hacer una nueva serie (la A) ha comenzado directamente en la número 2. He puesto el sistema en el año 1976 (jaja) y sigue sin aparecer.

¿Me recomiendas que anule la factura A2 y trate de hacerla de nuevo con otra letra de serie?

O dejarlo así y hacer a ordenador una factura que ponga A0 con cantidad en 0 euros?
adjunto foto del registro de facturas
Joer, pues ya es raro, si quieres te puedo pasar un script para que se eliminen todas las facturas de la serie A (tendrás que repetir la 2):

DELETE FROM factura WHERE serie = "A";

Esto debes copiarlo en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y reiniciar Sysme Tpv.

Ya me dices.