Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cierre de Caja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(08-01-2019, 08:12 PM)sysme escribió: [ -> ]¿que mensaje de error te aparece?

Buenas noches Oscar, agradeciendo de antemano tu acostumbrado apoyo. 
Estuve trabajando mis productos y al cerrar la facturación no me permite imprimir. antes de editar los productos no tenia este problema.
Adjunto la imagen del error.

Gracias.
Buenas Johnny,

Para el error de "file not found", dale al botón de abrir de la ventana de impresión (la que muestras en la foto), y selecciona el fichero /listados/ticket58superreducidologo.fr3, luego botón guardar y ya debería quedar resuelto.

Para el símbolo A que te aparece en el papel, esto es debido a la configuración del cajón portamonedas, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas y selecciona el modo 2 de apertura, selecciona tu impresora y pon la secuencia de apertura de ejemplo que te aparece a la derecha.

Ya me dices.
(09-01-2019, 10:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Johnny,

Para el error de "file not found", dale al botón de abrir de la ventana de impresión (la que muestras en la foto), y selecciona el fichero /listados/ticket58superreducidologo.fr3, luego botón guardar y ya debería quedar resuelto.

Para el símbolo A que te aparece en el papel, esto es debido a la configuración del cajón portamonedas, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas y selecciona el modo 2 de apertura, selecciona tu impresora y pon la secuencia de apertura de ejemplo que te aparece a la derecha.

Ya me dices.

Muchas gracias Oscar

Me has resuelto un problema que yo tambien tenia, me aparecia la A en el ticket y es que me faltaba la mitad de datos de la secuencia.

Agradecida

Un saludo
(08-01-2019, 08:12 PM)sysme escribió: [ -> ]¿que mensaje de error te aparece?

formuario: Frmadmincajas br
error:: field hora apertura is requiered,but not supplied
Páginas: 1 2