Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Generar tickets antiguos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, antes de instalar el programa, tenía el nefasto tpvland jeje que al final terminó con un bloqueo del programa y claro con unos cuantos tickets sin generar correctamente; mi pregunta es...puedo cambiar la fecha del sistema a una anterior y generarlos con sysme?, me da miedo que después cambie la fecha y me de un error y me quede sin nada Confused.
mm, no no, a ver, si cambias a una fecha anterior el programa generará los tickets con esa fecha, ahora bien, la numeración seguirá desde el último ticket generado, es decir, si a día de hoy vas por el ticket 500 (por ejemplo), si vuelves atrás en el tiempo y generas otro ticket, pues será el 501 con fecha de un mes atrás, y eso no está permitido en el nuevo reglamento de facturación (vamos, ni con el anterior) ya que tanto numeración como fechas tienen que ir correlativos.

Lo que puedes hacer es cambiar la serie de facturación para generar esos tickets antiguos y volverla a cambiar para seguir con los actuales.
ok pues eso haré entonces, ya os diré que tal me ha ido, gracias por contestar Wink