Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error en Mantenimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quiero acceder a la opción de mantenimiento pero me da error.
Te adjunto las capturas de pantalla.

Gracias
Hola Novas, bienvenido al foro,

¿has actualizado el programa o algo parecido?
bueno instalé el software en octubre y no le hice nada más.
Pues parece que faltan tablas en la base de datos, guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv, se debería solucionar.

Ya me dices.
(17-12-2018, 07:39 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues parece que faltan tablas en la base de datos, guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv, se debería solucionar.

Ya me dices.

Buenos días acabo de hacer lo que me dijiste pero sigue saliendo el error igual.
¿que puede ser?

Un saludo
Es el mismo error?
Hiciste anteriormente alguna copia de datos antiguos o es la primera vez que accedes ahí?
(18-12-2018, 01:19 PM)sysme escribió: [ -> ]Es el mismo error?
Hiciste anteriormente alguna copia de datos antiguos o es la primera vez que accedes ahí?
Si sale el mismo error

Es la primera vez que acedo aquí
Pues algo deber ir mal en la base de datos ... entiendo que es el servidor ¿no?, es decir .. ¿el equipo no se conecta a ningún lado?
(18-12-2018, 07:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues algo deber ir mal en la base de datos ... entiendo que es el servidor ¿no?, es decir .. ¿el equipo no se conecta a ningún lado?

No se conecta a ningún lado
Te mando un privado.