Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: sysme introduce productos solo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, tengo un problemilla, me dice el cliente que sin tocar la pantalla sysme introduce productos el solo varias veces, yo le he quitado el controlador tactil y se lo he vuelto a instalar, pero sigue igual, he restaurado sysme a una copia de seguridad anterior al fallo y sigue lo mismo, se te ocurre algo, o sera de la pantalla tactil?
gracias Undecided Undecided
Buenas Pepe ... ¿pero cuando ocurre eso? ¿al iniciar una venta? ¿al añadir un producto añade otro adicional? ... o simplemente ¿lo dejas en pausa todo y el solo va añadiendo productos?
Hola Óscar, simplemente sin tocar nada cuando le parece introduce por ejemplo 12 tinto la casera en líneas individuales
Joer, creo que es la primera vez que veo algo así, no tengo claro si una malfunción del panel táctil puede hacer eso ... mas que nada porque también le daría a mas botones, yo te preguntaba lo otro porque si hay configuraciones que al añadir un producto puede añadir un extra o al añadir una nueva venta se añada un producto de forma automática, pero así, sin tocar nada que aparezca un producto no.
hola a mi me pasaba lo mismo pero era desde el dispositivo movil lo que hice fue cambiar por otro creo que debe de ser un problema del monitor tactil