Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV error conexión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
La otra carpeta que me has enviado es del 10 de octubre
Sí, debe ser de cuando te conectaste la última vez. No se, por si comninando ambas se podría hacer algo y recuperar lo máximo posible. De ésto, sabes que voy perdido ya que mis conocimientos son muy básicos!!!
No Alava, lo siento pero el fichero dañado es el contenedor de datos por lo que combinarlos solo produce recuperar la información del 10 de octubre
OK, entonces cómo he de proceder???
pues si la carpeta del 10 de octubre es la mas reciente que tienes .. simplemente cambiale el nombre a "data" (sin las comillas) y listo
No, tengo una copia de seguridad del 15 de Octubre
Por otro lado, y como sugerencia, ¿tras el cierre de caja se podría añadir una ventana pop-uo que preguntara si se desea realizar copia de seguridad?
ok, el proceso es el mismo con la copia, restaurar la carpeta en C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiarle el nombre a data (eliminando la data existente).

Si, voy a plantearme lo del aviso de copias porque si no pasan estas cosas.
y de dónde la restauro??? No puedo volver a instalar el programa y cargar la copia de seguridad???

¿Puede confirmarme cuál es la última copia de seguridad realizada? Yo tengo esta, 2018-10-15-11-01-41, pero me extraña no haber hecho ninguna posterior!!!

Sí, estaría bien que tras imprimir el cierre de caja y cerra la ventana, preguntara por la copia de seguridad.
Bon día Oscar,

¿Puedo hacerlo como te pregunté en anterior mensaje?
Páginas: 1 2 3 4 5 6