Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: restaurar datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes. He cambiado de equipo y quiero recuperar todos mis datos de facturacion de sysme del anterior equipo. ¿Alguien me podria ayudar?

Gracias
Buenas coges del antiguo equipo la carpeta SYSME que esta dentro de la unidad C: y la copias, y luego la pegas en tu nuevo equipo dentro de la unidad C: y ya lo tienes todo exactamente igual.

Espero haberte ayudado y que sea eso.

Un saludo

FLEKY
(04-12-2018, 06:32 PM)FLEKY escribió: [ -> ]Buenas coges del antiguo equipo la carpeta SYSME que esta dentro de la unidad C: y la copias, y luego la pegas en tu nuevo equipo dentro de la unidad C: y ya lo tienes todo exactamente igual.

Espero haberte ayudado y que sea eso.

Un saludo

FLEKY

Muchas gracias FLEKY. Voy a probar y con lo que sea te digo. 

Saludos
Buenas tardes. He probado lo que me comento FLEKY, pero resulta que mi disco duro se fastidio y por eso cambie de equipo y de licencia de sysme.

Actualmente tengo otra licencia diferente. 

¿Como debo hacer para recuperar datos de la anterior licencia si no cuento con el disco duro anterior?

Saludos y gracias de antemano
Uff, si el disco está dañado y no tienes copia de seguridad externa, pues no hay forma de recuperar los datos ... ¿no tienes ninguna copia en un pen-drive o disco externo?