Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambiar precio a ticket ya pagado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo una duda era para saber si me podías ayudar mi problema es que en algún ticket sin querer se ha cobrado a 0 € y en sistemas de registro que el ticket se ha registrado a 0 € intentaba cambiarlo para ponerle su precio de venda y no me está dejando era para ver si me podéis ayudar a cambiar el ticket ya cobrado el precio para yo poder modificar el precio de venta o de alguna forma poder que no ponga 0,00 euros poder cambiarlo o alguna solución ya que yo los intento y  no puedo.
Buenas Respiracio, bienvenido/a al foro,

Nos ha pasado a todos alguna vez, la solución no es arreglar el ticket, simplemente se anula (entra en el ticket en VENTAS->TICKETS, doble clic sobre el ticket y dale al botón anular), y se hace la venta correcta de nuevo.

Ya me dices.