Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Formulario: FrmVentas<br> Error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No Cuco, tu error es un error de comunicaciones por el puerto COM, debes revisar si tienes conectado (o activo en el programa) conexión con BALANZA, VISOR, LECTOR DE HUELLAS ..etc etc.
(25-06-2020, 12:40 PM)sysme escribió: [ -> ]No Cuco, tu error es un error de comunicaciones por el puerto COM, debes revisar si tienes conectado (o activo en el programa) conexión con BALANZA, VISOR, LECTOR DE HUELLAS ..etc etc.

Buenas Oscar,
a nosotros nos aparece el mismo formulario "Frmventas <br>",  pero el error que aparece es "Invalid pointer operation"
¿Sabes a qué se puede deber"
Gracias
(27-03-2021, 09:48 PM)Enrique escribió: [ -> ]
(25-06-2020, 12:40 PM)sysme escribió: [ -> ]No Cuco, tu error es un error de comunicaciones por el puerto COM, debes revisar si tienes conectado (o activo en el programa) conexión con BALANZA, VISOR, LECTOR DE HUELLAS ..etc etc.

Buenas Oscar,
a nosotros nos aparece el mismo formulario "Frmventas <br>",  pero el error que aparece es "Invalid pointer operation"
¿Sabes a qué se puede deber"
Gracias

Hola Enrique .. ¿en que momento aparece el error? ¿al imprimir un ticket?
Si Oscar, se dio varias veces al intentar imprimir un ticket. El programa se quedaba colgado y había que reiniciar para poder continuar.
Puede deberse a varias cosas Enrique, pero si ocurre justo al imprimir suele deberse a que la impresora pierde la conexión por USB, esto es demasiado habitual en algunos puertos USB que pierden alimentación, entonces el programa trata de recuperar la lista de impresoras disponibles y no concuerda con la de Windows ... al reiniciar Sysme se recarga la lista y vuelve a funcionar.
Supongo que podría intentar usar otros puestos usb del equipo para ver si existe una relación. Probaré y te digo.
Hay un problema (no relacionado con el programa) que podría deberse a algo similar,
Tenemos dos impresoras idénticas (marca, modelo y drivers) una denominada "caja" y otra "cocina". A veces al encender el equipo, el SO (W10 Home) a veces las confunde y le da a cada una el nombre y tareas de la otra (no se si me explico), haciendo que las cosas de "caja" se impriman por "cocina" y viceversa, y por ende no se abre la caja registradora ( que está físicamente conectada a "caja").
A lo mejor si pruebo conectando las impresoras a otros puertos (tengo un par de 3.0) libres se me solucionen ambos problemas. Pruebo y te digo.
Gracias Oscar
Pues si, prueba porque a veces los PCs pre-montados usan "ladrones" internos de usb para compartir el mismo usb en placa y no se llevan bien con las impresoras de este tipo.
(29-03-2021, 02:58 PM)sysme escribió: [ -> ]Puede deberse a varias cosas Enrique, pero si ocurre justo al imprimir suele deberse a que la impresora pierde la conexión por USB, esto es demasiado habitual en algunos puertos USB que pierden alimentación, entonces el programa trata de recuperar la lista de impresoras disponibles y no concuerda con la de Windows ... al reiniciar Sysme se recarga la lista y vuelve a funcionar.

hola buenos dias don oscar me esta aconteciendo algo parecido y sale el  error le adjunto foto, y dejan de trabajar las impresoras  con el programa
Yimmi, necesitaría saber si cuando te pasa esto .. las impresoras siguen funcionando en el panel de control de Windows.
Páginas: 1 2