Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Hotel 4.22
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nueva actualización de Sysme Hotel: http://www.sysme.net/2012/03/sysme-hotel-4-22/
Buenos días,

Con esta actualización se han solucionado los problemas que había con la tarifas en caso de tener servicios con varios tipos de impuesto. He estado haciendo algunas pruebas y lo único que he detectado es que cuando creo un nuevo precio dentro de la tarifa que tiene descuento o suplemento por defecto éstos vienen puestos, teniendo que quitarlos manualmente y apareciendo en la factura como una línea más con importe 0 €.

Por otro lado dejo algunas observaciones que en mi opinión ayudarían al mejor manejo del programa por si podéis tenerlas en cuenta para futuras actualizaciones:
- Que cuando usamos la opción "imprimir" se abriese la ventana de Windows para poder configurar cosas como nº de copias, escoger otra impresora, etc.
- Que al modificar las fechas de una estancia se actualicen los servicios automáticamente o se abra la opción de añadir servicios.
- Añadir la posibilidad de ver las entradas o salidas previstas entre dos fechas en dos listados diferentes o en el mismo pero bien distinguidas.
- Añadir algún campo tipo "referencia" en la ficha del cliente que sea el que aparezca en el planning. Sería muy útil para identificar grupos de viajeros a simple vista sin tener que recordar los apellidos.
- Añadir una opción que permita ver la previsión de ingresos.
- Habilitar la opción de maximizar las ventanas.
- Que cuando creemos un servicio se pueda hacer para todos los tipos de habitaciones al mismo tiempo y evitar hacerlo uno a uno.
- Que cuando estemos creando los precios dentro de una tarifa, al darle a la opción guardar nos permita añadir directamente otro. Ahora se debe cerrar la ventana para que al volverla a abrir esta opción está habilitada.

Puede que alguna de estas observaciones ya esté reflejada en el programa y no sepa cómo funciona. Si es así, por favor, avíseme.

Muchas gracias!

Raquel
Hola Raquel,

Anotamos tus sugerencias, aunque muchos de los items que indicas creo que Sysme Hotel ya los contempla, aunque quizás no estén tan visibles o tan claros como debieran.

Trabajaremos en ello.

Saludos.
Buenos días,

Una última consulta. En nuestro caso el establecimiento es un Aparthotel y trabajamos con clubs deportivos por lo que frecuentemente nos encontramos con que en una estancia de por ejemplo 2 semanas que en un principio está prevista para 2 personas (padre+niño), algún día viene otro huésped más (madre) durante un fin de semana. Cuando esta tercera persona llega la creo como cliente pero si la añado a la estancia que ya tengo como huésped a la hora de sacar el listado del INE lo contempla como que ha estado toda la estancia ahí cuando es así. ¿Qué solución pueden ofrecerme? ¿Hay alguna forma de imprimir este listado del INE?

Saludos y gracias!

Raquel