Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No me imprime ticket directo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches tengo el siguiente problema que cuando doy a cobrar se abre el cajón pero me sale nada más un trocito de papel sin imprimir ni nada ,en un cachito de 1 cm y luego me sale una ventanita que me da para imprimir, le doy a imprimir y ya lo imprime bien, queria saber cómo se hace para cuándo voy a cobrar al verde grande me salga directamente el ticket,gracias. Ya que estoy trasteando de prueba para saber si adquirir la licencia. Un saludo
Hola Fleky, bienvenido al foro,

Si no quieres que aparezca la ventana de pre-impresión ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y desactiva la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar venta"

Ya me dices.
(03-11-2018, 09:32 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Fleky, bienvenido al foro,

Si no quieres que aparezca la ventana de pre-impresión ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y desactiva la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar venta"

Ya me dices.
Hola muchas gracias, pero a eso no me refiero, me refiero a que cuando doy al botón verde solo me abre el cajón y no me imprime el ticket, solo me lo imprime cuando doy a imprimir cuando sale la ventana, yo lo que quiero que cuando de al botón verde se me abra el cajón y me imprima el ticket directamente sin tocar en ningún sitio más, espero haberme explicado mejor, y perdona las molestias, un saludo y gracias por todo.....si resuelvo todas estas dudas me pillare la licencia, te mande un correo con varias preguntas, espero tu respuesta. Gracias de antemano
Muy buenas ya esta solucionado, el problema es que tenia la casilla de mostrar Pre impresion antes de imprimr, y ahora ya me lo hace directo.
gracias, y ahora voy a ver que pasa con el margen de la derecha que se come un poco los numeros a ver como lo soluciono .

Un saludo
Buenas, si tienes pensado adquirir la licencia sysme tpv hostelería... yo te la recomiendo. Llevo 2 años trabajando con sysme y cada vez me va más fino. 
Cualquier duda ya sabes 
Un saludo