Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Contraseña de la base de datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
No sé qué he hecho pero he quitado sin querer la contraseña de --> Sistema --> configuración --> configuración de red.
Donde pone --> Servidor: localhost, puerto: 4306, usuario: root, Passwrd...........  esta contraseña.
No le ha dado a guardar cambios, pero cuando he vuelto a entrar, la contraseña tampoco estaba.

Dame una solución lo antes posible, por favor.

Gracias,
Saludos
Buenas Toni, te la paso por privado
Buenas, me ha ocurrido lo mismo, agradecería que me ayudaran con este problema.

Gracias de antemano.

Un saludo.
privado
(28-10-2018, 10:28 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola!

No se de que manera lo hicimos, pero no introducimos ninguna contraseña ni nada y ahora nos pide que pongamos una "contraseña de empleado" para acceder a la aplicación. He probado con las que has puesto en otros foros (1,2,3,10,11) y ninguna es. Si le doy a cancelar para no poner contraseña se me cierra la aplicación. Estoy desesperada! Ayuda!!!
También probé lo de ejecutar, etc, pero no me aparece la carpeta sysme para eliminarla Sad
Hola Cristina, a ver, debe aparecerte la carpeta SYSME porque de otro modo el programa no podría funcionar, estás segura que navegas por HKEY_CURRENT_USER?
Buenos dias. Me ocurrio lo mismo borre sin darme cuenta la contraseña y ahora no me se conecta y me da error al conectarme.
Me podrias ayudar por favor.
Contraseña: infusorio
(24-10-2018, 06:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Toni, te la paso por privado

Hola buen día me paso que por eerror al parecer borre la contraseña y ahora no me deja ingresar

Servidor: localhost
Puerto 4306
Usuario: root
Contraseña ¿?
Páginas: 1 2