Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Quitar los productos con 0 existencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

A ver, tengo un montón de productos sin existencias y que no se van a reponer nunca y me gustaría retirarlos de la tienda Opencart. ¿Algún comando para "desincronizarlos" todos a la vez? O borrarlos, me es indiferente.

Es que tengo categorías con más productos sin existencias que con existencias y queda bastante feo en la tienda online ver tanta etiqueta de "Agotado".

Un saludo.

PD: Encontré una extensión para Opencart que lo hace, pero Sysme no se lleva bien con ella y deja de funcionar la sincronización totalmente, así que la tuve que desinstalar.
(22-10-2018, 06:58 PM)franaguilera escribió: [ -> ]Buenas tardes,

A ver, tengo un montón de productos sin existencias y que no se van a reponer nunca y me gustaría retirarlos de la tienda Opencart. ¿Algún comando para "desincronizarlos" todos a la vez? O borrarlos, me es indiferente.

Es que tengo categorías con más productos sin existencias que con existencias y queda bastante feo en la tienda online ver tanta etiqueta de "Agotado".

Un saludo.

PD: Encontré una extensión para Opencart que lo hace, pero Sysme no se lleva bien con ella y deja de funcionar la sincronización totalmente, así que la tuve que desinstalar.

yo te diria de hacerlo con SQL, pero quizás el jefe tiene una idea mejor...
Te podría pasar un script .. pero necesito saber si tienes un solo almacén en el programa o varios
(23-10-2018, 06:53 AM)rixi18 escribió: [ -> ]yo te diria de hacerlo con SQL, pero quizás el jefe tiene una idea mejor...
Pues lo pensé, pero si luego se vuelven a sincronizar por lo que sea estoy en las mismas.

(23-10-2018, 09:44 AM)sysme escribió: [ -> ]Te podría pasar un script .. pero necesito saber si tienes un solo almacén en el programa o varios
Sólo un almacén.

Un saludo.
Ok, ejecuta estos script (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

insert into opencart_remove (tipo,item) select "PRO",id_complementog from complementog where id_complementog in (select id_complementog from almacen_complementg where cantidad = 0);

update complementog set sincopencart = "N" where id_complementog in (select id_complementog from almacen_complementg where cantidad = 0);
Script funcionando de lujo. Mil gracias.

Un saludo.
Wink