Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: escanear dni o pasaporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a ver si alguien me puede ayudar: 
[Imagen: 1I7XWk.jpg][Imagen: 2Bbv0k.jpg]

introduzco los datos del cliente, tengo luego la opcion de capturar los datos con el gesvi (yo no tengo), y al irme a documentos escaneados, me dice que debo "añadir o editar el documento" . ¿Que estoy haciendo mal?, ¿solo escanea con gesvi?.
Gracias
Buenas Jose,

Me acabo de dar cuenta que es una error de la versión actual, para solucionarlo cierra el programa, descarga https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente, se debería corregir.

Ya me dices.
Perfecto!!. La verdad es que no me habia dado cuenta hasta ahora que no iba la función del escaneo. Gracias por la rapidez en la resolución
Ni yo, ni yo ... jeje
Hola Oscar:
Al hilo de este mensaje, quería comentarte si nos puedes decir que lectores de DNI/PASAPORTE son compatibles actualmente con Sysme. Por lo que veo Gesvi si lo es, hay alguna otra alternativa ???
Gracias.
Un saludo.
Pues Vicente, Gesvi fue el único que nos envió un lector para poder integrarlo ... del resto nada.
Perfecto Oscar.
Muchas gracias.