Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Configurar ventana del ticket a un lado de la pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
buenos dias. cuando clicko todos los productos en cafeteria y despues le doy a finalizar venta....no vuelvo a ver en ningun sitio el importe total de lo que tengo que cobrar , ( y si está habilitada  la ventana de impresion de documentos aparece justo en medio de la pantalla por lo que me tapa el importe total de la venta)..... ¿no podria salir una ventana intermedia con el importe total...y poder  mover a un lado la ventana del ticket por defecto para que se siga viendo el detalle de la venta??
gracias

Silvia
Buenas trattoriadipeppe,

Cuando finalizas venta te debe aparecer la ventana de cobros antes de imprimir el ticket ... y de esta ventana no deberías poder salir hasta haber cobrado la cuenta
Pues no me aparece....al pulsar finalizar venta... aparece justo seguido la ventana de impresion de documentos.....
Revisa en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas si tienes activa la opción de VENTA RAPIDA .. si es así desactivala
Pues no me aparece....al pulsar finalizar venta... aparece justo seguido la ventana de impresion de documentos.....
Pero como tienes la casilla de venta rápida?
OK!! Solucionado.... Otro tema..... es que es el primer dia que funcionamos con ella.... el visor de detras del tpv aparece siempre a "000".... por que no se puede ver el precio a pagar con el cliente.....??????

En el caso de que en modo hosteleria no se pudiera....se podria apagar???
El visor, aunque esté integrado en el equipo, no deja de ser un periférico que tienes que configurar en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña VISOR ... entiendo que no tienes configurado ahí nada ¿verdad?
no. no hay nada configurado. pero hemos intentado haxcer pruebas y no hay manera
Pasame una foto de esa ventana de configuración .. en un principio solo hay que seleccionar el puerto COM al que esté conectado el visor (si está integrado en el equipo también está conectado a un COM aunque sea interno), activar la conexión y poco mas ... lo complicado a veces es saber a que puerto se ha conectado.
Páginas: 1 2