Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Visor cliente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NO puedo configurar visor para clientes Confused
(16-10-2018, 11:21 AM)Umesh escribió: [ -> ]NO puedo configurar visor para clientes Confused

Ya lo solucionado Shy, Pero no me sale €.....me sale ç???
Buenas Umesh, bienvenido al foro,

¿que visor es? últimamente veo muchos visores que tienen problemas con la configuración del idioma y símbolos de moneda ...debes poder configuarlo en Español y con caracteres del euro
[attachment=1565 escribió:sysme pid='23239' dateline='1539695754'][attachment=1565]Buenas Umesh, bienvenido al foro,

¿que visor es? últimamente veo muchos visores que tienen problemas con la configuración del idioma y símbolos de moneda ...debes poder configuarlo en Español y con caracteres del euro

Hola, hemos puesto un tpv de los que tienen en visor integrado en la parte trasera y cuando enciendes se ve 0,00 en el visor.
Hemos configurado el software para activar visor cliente con el COM1, COM2, cambiando velocidades del puerto y nada de nada..
Me puedes dar algún consejo para ver por donde tiramos ya que no lo veo nada claro..
Salvador hay que averiguar en que puerto COM está conectado, normalmente los integrados usan un COM interno de la placa base, esto debería aparecer en el administrador de hardware del panel de control de Windows.

La velocidad del COM no debe ser necesaria de modificar.