Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al introducir Productos adicionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!

Cuando intento añadir o modificar productos adicionales me sale este error:

Formulario: frmficha_cardex<br>
Error: almacen_complementg: Type mismatch for field 'stock_minimo', expecting: Integer actual: Float

Como puedo solucionarlo?

Gracias.
Hola Ferran .. ¿has actualizado Sysme Tpv? ... si es que si (que por el error creo que si) debes actualizar Sysme Hotel, simplemente cierra el programa y descarga el fichero https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
(03-10-2018, 07:18 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Ferran .. ¿has actualizado Sysme Tpv? ... si es que si (que por el error creo que si) debes actualizar Sysme Hotel, simplemente cierra el programa y descarga el fichero https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

He hecho lo que me comentabas...resultado...solo me aparecen 5 habitaciones de las 16 que tenemos.

Que puedo hacer ahora??
(03-10-2018, 07:22 PM)Ferran Rosales escribió: [ -> ]
(03-10-2018, 07:18 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Ferran .. ¿has actualizado Sysme Tpv? ... si es que si (que por el error creo que si) debes actualizar Sysme Hotel, simplemente cierra el programa y descarga el fichero https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

He hecho lo que me comentabas...resultado...solo me aparecen 5 habitaciones de las 16 que tenemos.

Que puedo hacer ahora??

y por cierto...me han desaparecido las facturas anteriores... Huh Huh
He ido a mantenimiento para recuperar los datos antiguos por si se habían archivado, pero me da el siguiente error:

SQL Error: Duplicate entry '1-F-001-01' for key 1

Hoy el ordenador esta en contra mia...
Perdona tanto mensaje, he solucionado el problema de las habitaciones, no estaban activas, pero las facturas siguen almacenadas y no las puedo recuperar por el error que te he comentado antes.

Gracias.
Perdona tanto mensaje, he solucionado el problema de las habitaciones, no estaban activas, pero las facturas siguen almacenadas y no las puedo recuperar por el error que te he comentado antes.

Gracias.
Vale .. para para ... ¿has hecho copia de seguridad de datos antiguos? .. o simplemente al copiar el fichero han dejado de verse las facturas?
(03-10-2018, 09:36 PM)sysme escribió: [ -> ]Vale .. para para ... ¿has hecho copia de seguridad de datos antiguos? .. o simplemente al copiar el fichero han dejado de verse las facturas?

No, archive facturas antiguas y ahora cuando le digo recuperar me da ese error.
Vale, ejecuta este script en Sysme Tpv, en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

Delete from factura2 where (serie,id_factura) in (select serie,id_factura from factura);

Luego trata de recuperar de nuevo la copia.

Ya me dices.
Páginas: 1 2